ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Memphis no entrena con el grupo y saltan las alarmas

Después de que Xavi explicara en rueda de prensa que hablaría con Memphis sobre su futuro, el neerlandés no ha entrenado con el grupo en la previa del partido de Copa

Frenkie de Jong se entrenó al margen, mientras que Araujo -como ya había avanzado Xavi- no está presente

El Barça se ejercita antes de viajar a Ceuta, sin Memphis Depay / | David Bernabeu

Saltó la noticia en el entreno del Barça. Después de que en la rueda de prensa previa al partido de Copa ante el Ceuta Xavi Hernández avanzara que iba a hablar abiertamente con Memphis de su futuro, el neerlandés se ha ausentado del entrenamiento del conjunto azulgrana.

A falta de conocer con detalle su ausencia -el club no ha emitido ningún comunicado al respecto- los rumores sobre su futuro se han vuelto a disparar, con el Atlético como posible destino.

Por lo pronto, el jugador no se ha presentado al entrenamiento y el club desconoce los motivos. El técnico, Xavi Hernández, reconoció en rueda de prensa que quería hablar directamente con el jugador sobre su futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Quienes tampoco han estado en el entrenamiento azulgrana han sido Ronald Araujo -Xavi ya avanzó que sería baja en la Copa- y Frenkie de Jong, que se entrenó al margen. Sí que se ejercitó con el primer equipo es el canterano Ángel Alarcón, que entrará en la lista del primer equipo por primera vez.