ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mathieu, en 10 frases

No le teme a la presión y está convencido de que viene al Barça a aportar su calidad. Estas son las 10 mejores frases de Mathieu en la rueda de prensa

Mathieu, en un momento de su presentación en el Camp Nou / | AFP
Lluís Mascaró

Jéremy Mathieu afrontó su primera rueda de prensa con ciertas dificultades con el castellano pero con una idea muy clara: está preparado para asumir el reto de sustituir a Carles Puyol.

1-. Barça: "Este es el club más grande del mundo. Estoy muy orgulloso de estar aquí".

2.- Polivalencia: "Soy un jugador polivalente, pero me siento más cómodo jugando de central. Vengo aquí para jugar de central".

3.- Negociaciones: "He pasado momentos difíciles durante todo el proceso. Pero siempre he confiado que en último momento podría fichar por el Barça".

4.- Luis Enrique: "Llevo un mes y medio hablando con él. Me ha dicho siempre que contaba conmigo. Espero devolverle esta confianza".

5.- Edad: "Llego al Barça con 31 años. La oportunidad me llega un poco tarde, pero vengo a disfrutar porque creo que estoy en el mejor momento de mi carrera".

6.- Presión: "No tengo problemas por la presión. Al contrario. Me motiva. Sé que aquí hay mucha presión para lograr buenos resultados".

7.- Puyol: "Todo lo que ha hecho Puyol en el Barça es muy grande. Venir después de él es complicado, pero me gustaría igualar su trayectoria".

8.- Estilo: "Lo que más me gusta del Barça es cómo juega al fútbol. Y vengo a aportar mi calidad".

9.- Entorno: "Alba me ha hablado mucho del club y de lo que significa. Ha insistido mucho para que viniera".

 

10.- Objetivo: "Solo tengo una cosa en la cabeza: lo más importante para mí es ganar".