ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡Matheus le reclama al Barça 15 millones de euros!

El centrocampista brasileño considera que debe percibir esa cantidad por los tres años de contrato que aún le restaban

El club azulgrana comunicó hace unos días su rescisión del contrato

 El Barça sigue al joven jugador brasileño / | sport

El FC Barcelona comunicó hace exactamente una semana que rescindía el contrato de Matheus Fernandes por el escaso rendimiento deportivo que había demostrado desde que llegó a la disciplina azulgrana. Con solo 17 minutos con la zamarra culé, Matheus ni se acercaba a lo que el Barça esperaba de él, así que el club decidió unilateralmente acabar con el vínculo.

Pero ni el jugador ni su entorno se han quedado de brazos cruzados y están a la espera de demandar a la entidad azulgrana, como ya adelantó el 'Què t'hi jugues' de la 'Cadena SER'. Según ha podido saber SPORT, Matheus Fernandes le pide al FC Barcelona unos 15 millones de euros, es decir, los emolumentos correspondientes a los tres años que tenía firmados con la entidad azulgrana antes de la rescisión del contrato.

El jugador y sus representantes consideran que se trata de un despido improcedente y, por lo tanto, esperan llegar hasta el final para lograr su objetivo. El de Matheus Fernandes es uno de los fichajes más extraños de los últimos años en el FC Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El centrocampista brasileño llegó en enero de 2020 y fue cedido directamente al Valladolid, sin ser ni siquiera presentado como nuevo jugador azulgrana. No tuvo excesivo protagonismo en Pucela y se tuvo que quedar la campaña pasada en el Camp Nou, donde su aportación apenas fueron 17 minutos en un intrascendente duelo de Champions.