ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Otro brasileño en la agenda del Barça

El Barcelona se ha fijado en un centrocampista de 19 años del Botafogo, según 'Lance'

La cláusula de rescisión de contrato superaría los 100 millones de euros

Matheus Fernandes interesa al Barça / | sport
sport.es

Matheus Fernandes, la joven perla del fútbol brasileño, es otro de los jugadores que el FC Barcelona tiene en su agenda de futuribles, según ha informado el diario brasileño 'Lance'. Se trata de un jugador, de 19 años, al que el Barcelona sigue desde hace meses, hasta el punto de que, según la misma información, ha contactado ya con sus padres.

Según informa 'Lance', Matheus Fernandes, actualmente en las filas del Botafogo, es una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño al que el FC Barcelona sigue desde hace meses. El primer encuentro fue durante el Mundial Sub 20 de 2016 y poco después hubo otro contacto con los padres del jugador y con el propio Matheus Fernandes. Un interés que se ha revalorizado este año, aunque el tema económico puede ser un importante impedimento para que se cierre su operación.

 

Su presencia en el Botafogo, pese a su juventud, es cada vez más importante y por eso ficharlo se ha convertido en algo practicamente inaccesible en estos momentos. Su cláusula sería de unos 88 millones de euros para Brasil y de unos 115 para los clubes extranjeros.