ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mateu Alemany: "Llevamos muchos tiempo hablando y Gavi se quiere quedar"

El director de fútbol del Barça destaca la intención de las dos partes de seguir ligados

Alemany se muestra prudente con el futuro de Neto la próxima temporada

Mateu tiene mucho trabajo por delante / | SPORT.es

Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, volvió a referirse a la renovación de Gavi. Lo hizo minutos antes del encuentro ante el Betis y de nuevo se mostró optimista con un acuerdo final. "Gavi se quiere quedar. Llevamos mucho tiempo hablando y las dos partes tenemos la misma idea, que sea muchos años jugador del Barça", destacó.

Unas palabras que van en la línea de lo que se ha dicho sobre las negociaciones las últimas semanas. Que todo progresa adecuadamente y que se espera pronto buenas noticias. Alemany también recordó la importancia de acabar la temporada segundos -"el objetivo es estar lo más arriba en la clasificación, que es ser segundo" y se le preguntó por el futuro de Neto.

Sobre el futuro del portero brasileño se mostró prudente. "Neto es un gran portero, Ter Stegen es un jugador titularísimo y asentado. Tenemos cubierta la zona; Neto tiene un año más de contrato. Estamos contentos con los porteros de la cantera que destacan como Iñaki o Arnau".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Precisamente Neto fue titular ante el Betis y cuajó una actuación muy consistente a pesar de no haber tenido apenas minutos esta temporada. El brasileño fue clave en momentos difíciles del partido, a pesar de encajar un tanto de Bartra. Antes Ansu había adelantado al Barça y finalmente Alba decidió el partido en los últimos instantes.

Gavi