ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Martínez Munuera pitará el Barça - Real Sociedad

El encuentro de la jornada 27 se jugará este sábado en el Camp Nou

El colegiado internacional valenciano estará auxiliado por Melero López

Martínez Munuera con Sergio Ramos / | sport

Ya se conocen las designaciones para la jornada vigesimoséptima de Primera División donde uno de los choque estrella tendrá lugar en el Camp Nou con la visita de la Real Sociedad, uno de los equipos más en forma de la Liga, y que vendrá de disputar el miércoles la vuelta de semifinales ante el Mirandes.

El encuentro será dirigido por el internacional valenciano Martínez Munuera, que además viene de pitar este pasado fin de semana el choque entre el Leganés-Alaves. Munuera está siendo un habitual como VAR en Europa, tanto en Champions como en Europa League. En la sala de VOR estará Mario Melero que viene de pitar el Mallorca-Getafe este pasado fin de semana. Martínez Munuera está dentro del grupo de árbitros mejor considerados por el Comité de Designación Profesional. 

Otro de los duelos se juega en el Benito Villamarín entre el Betis y Real Madrid. El choque será dirigido por el castellano leonés González Gonzalez, que acaba de actuar como VAR en el clásico liguero junto a Mateu Lahoz. En la sala de VAR estará Jaime Latre.

Otro de los grandes partidos se juega en el Metropolitano entre el Atlético de Madrid y Sevilla. El choque será dirigido por Hernandez Hernández con González Fuertes como árbitro de VAR. Sánchez Martínez, uno de los árbitros de Copa de esta vuelta de semifinales, pitará el sábado el Getafe- Celta mientras que Del Cerro Grande, colegiado de la segunda semifinal, actuará de VAR en el Eibar- Mallorca.

 

Medie Jimenez, árbitro del Athletic-Villareal muy criticado por el técnico amarillo Calleja, estará de VAR con Prieto Iglesias y el colegiado de VAR en San Mamés, Jesús Gil Manzano, ha sido designado para pitar el Alaves-Valencia. El internacional De Burgos Bengoechea dirigirá el Osasuna-Espanyol con otro internacional como Cuadra Fernández en el VAR