ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Marlon: "Lo he vivido como una oportunidad única en mi vida"

El brasileño debutó con nota en su primer partido de Liga con el primer equipo

El central agradeció la confianza que le dieron tanto sus compañeros como Luis Enrique

Marlon confiesa que no esperaba ser titular con el Barça / | Movistar+

Marlon Santos no podía estar más feliz por su estreno liguero. El brasileño entró en el once inicial en Las Palmas tras la baja de última hora de Javier Mascherano, formando pareja de centrales junto a Samuel Umtiti, y saboreó la victoria. "Lo he vivido como una oportunidad única de mi vida y he intentado dar el máximo. Estaba preparado, trabajo para esto, apareció la oportunidad y ahora toca seguir trabajando", se sinceró Marlon en declaraciones a Barça TV.

El jugador del Barça B reconoció que al principio estaba nervioso, "lo estoy hasta cuando entreno con ellos", pero supo "tener equilibro emocional, gestionar las emociones y al final todo salió bien, y el equipo pudo lograr la victoria".

Respecto a su experiencia en el centro de la defensa blaugrana, Marlon se sintió muy agradecido por el apoyo que le dieron sus compañeros. "Me he sentido seguro, porque tanto Umtiti como Ter Stegen me transmitieron confianza. Agradezco el apoyo a todos mis compañeros y al mister la oportunidad que me dio", apuntó el central.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Santos ya había debutado en la Champions League con el primer equipo, en el duelo en el campo del Celtic, y en Las Palmas vivió su particular bautizo en la Liga.