ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Di María: "No tendría ningún problema en ir al Barça"

El jugador del PSG calienta la eliminatoria de Champions ante el Madrid

Afirma que es un privilegiado por haber jugado al lado de Messi, Neymar y Cristiano

Di María está dispuesto a ir al Barça  / | sport
Víctor Vallespir

Ángel Di María ha declarado a So Foot que "su etapa en el Real Madrid terminó y que no tendría problema alguno en recalar en las filas del FC Barcelona". El jugador argentino, que ya fue relacionado con el club azulgrana el pasado verano, se encuentra en plena preparación para el crucial encuentro entre el PSG y el Real Madrid de octavos de final de la Champions League. 

En la misma entrevista, Di María ha declarado que, para él, es un orgullo poder decir que ha compartido vestuario con jugadores como Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo. Respecto al astro argentino, su compatriota ha comentado que "Leo es un jugador que te sorprende día tras día, hace hace cosas increíbles. Cuando lo tienes a tu lado, sabes que tus posibilidades de ganar son mayores"

Preguntado por el papel de favorito del PSG de cara a la Champions League, el delantero argentino ha explicado que "somos conscientes que tenemos todo para ganar esta competición, pero no somos los únicos... hay una élite compuesta por varios equipos que también quieren levantar este trofeo". 

 

La idea de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG se disputará este miércoles a las 20:45 en el Santiago Bernabéu.