ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Marcos Alonso, a punto para su fichaje

NOTICIA SPORT

El jugador se siente optimista en la concentración de la Roja respecto a su posible llegada al FC Barcelona

Las conversaciones con el Chelsea están muy bien encaminadas para que refuerce el lateral izquierdo azulgrana

La ocasión de Marcos Alonso ante el Zenit / | MEDIAPRO
Jordi Gil - Madrid (Enviado Especial)

Marcos Alonso puede ser en breve el próximo fichaje del FC Barcelona. Después de las incorporaciones de Christensen y Kessié, el internacional español podría ser el siguiente en comprometerse por la entidad barcelonista.

Según ha podido saber SPORT, el jugador se siente muy optimista en la concentración de la Roja respecto a su posible llegada al Barça. Las sensaciones son positivas y el futbolista está remando a favor de la entidad blaugrana para que pueda realizarse la operación.

Marcos Alonso tiene un año más firmado con el Chelsea, hasta el 2023, pero el club inglés estaría abierto a su salida. Una operación mucho más factible que la de dejar salir a su capitán, César Azpilicueta, también en la órbita blaugrana.

 

Marcos conoce el vestuario que se encontraría, la competencia con Jordi Alba, la misma con la que tendría en el Barça, y le motiva entrar en el proyecto de Xavi.El cambio de propiedad del Chelsea no debería afectar el movimiento, que se encuentra en una fase avanzada y que estaría al alcance de la mano de la difícil economía blaugrana.