Marc Guiu ya es del Chelsea
El delantero catalán ya habría solventado los trámites de la revisión médica con el club londinense
Según algunas noticias periodísticas, el Barça ya habría ingresado los 6 millones de euros de la cláusula de rescisión
Marc Guiu ya sería nuevo jugador del Chelsea a todos los efectos. /es/noticiasDesde hace días se daba por descontado que el delantero habría alcanzado un compromiso con el club londinense y solo faltaba solventar los clásicos trámites de última hora para hacerse oficial el anuncio del fichaje. La operación ya estaría cerrada.
La confirmación la ha adelantado Fabrizio Romano, quien ha asegurado que se han completado los dos requisitos indispensables que acompañan a todo fichaje: Marc Guiu ha superado sin problemas la pertinente revisión médica y el Chelsea ha abonado como corresponde al FC Barcelona los 6 millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión.
La operación ya se daba por realizada desde hace unos días. El Barça tenía constancia que el jugador y sus agentes habían desestimado la oferta de renovación que tenía sobre la mesa y estaban cerrando los flecos con el club londinense. Solo faltaba por concretar el viaje del delantero a Londres.
Segundo fichaje y muchas dudas
La incorporación de Marc Guiu es el segundo refuerzo oficial del Chelsea de cara a la temporada 2024-25. Con anterioridad, además del nuevo técnico Enzo Maresca, el club ha firmado a Tosin Adarabioyo, el central del Fulham que llegaba libre.
Tras el anuncio periodístico, se espera que hoy sea el Chelsea quien haga oficial la incorporación de otro talento formado en La Masia que opta por dar el salto a la Premier League.
- Decisión importante con Lamine Yamal
- El nuevo modelo revolucionario de Florentino: un socio, una acción
- Esto es lo que le costaría a Florentino Pérez insonorizar el Santiago Bernabéu
- Cambio radical en la situación de Joao Félix
- Dall'Igna: 'Me resulta imposible explicar lo que ha hecho Márquez con la Ducati de 2023, es inexplicable”
- Los 'tempos' de Flick con Lamine
- Una de cal y otra de arena para Flick con Lamine y Lewandowski
- Enzo Boyomo: ¿El negocio del siglo?