ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La lesión más inoportuna para la gran revelación del Barça B

Marc Cardona será baja varios partidos tras sufrir una lesión en la rodilla ante el Villarreal B. Así juega el delantero que llegó de Tercera pero que ya suma cinco goles en tres partidos

Marc Cardona, lesionado, una baja sensible para el Barcelona B / | VALENTÍ ENRICH
Dídac Peyret

Marc Cardona se ha sometido a una pruebas que han confirmado que sufre una lesión en la rodilla y todo apunta a que se perderá algunos partidos.

El cuerpo médico está pendiente de realizarle más pruebas a la espera de que baje la inflamación de la rodilla para conocer con exactitud el alcance de la lesión que se produjo en el partido ante el Villarreal B.

La lesión le llega al delantero tras convertirse en la gran revelación del filialEn el autor de cinco de los nueve goles de un Barça B que ha comenzado la temporada de forma inmejorable: con nueve puntos tras disputarse las primeras tres jornadas.

Cardona que llegó este mismo verano tras lograr el ascenso a Segunda B con el Atlético Sanluqueño se ha convertido en una de las piezas claves del equipo pasando por delante de la rotación a Mujica, una de las grandes epseranzas de la cantera azulgrana.

Al ariete canario se le abre, ahora, la posibilidad de tener más minutos en las próximas jornadas si se confirmar la lesión de Cardona, que también marcó en el encuentro ante el Villarreal B.

Cardona fue fichado tras convertirse en una de las grandes revelaciones del grupo X de Tercera División. Sus goles le valieron el interés de clubs como el Villarreal y el Sevilla, pero el jugador se decantó por la oferta del Barcelona, el club del que es seguidor desde pequeño.

En el conjunto de Gerard ha exhibido hasta ahora una gran pegada, además de una gran intensidad. El técnico no ha dudado en convertirlo en un fijo y Cardona sen encuentra cómodo en el estilo azulgrana. "Me gusta bajar a recibir la pelota y asociarme con los compañeros".

 

Amigo de Nolito y fan de Luis Suárez, la llamada del Barça le pilló en el sofá de su casa por sorpresa. "Cuando me enteré del interés del Barça, no tuve dudas porque era un sueño desde pequeño. Estaba viendo la televisión, descansando cuando me lo dijeron, y me cogió por sorpresa".