ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Malcom ya vuela camino de Estados Unidos

Malcom vuela para reunirse con sus compañeros a la gira del Barça en USA

Valverde podrá contar con él desde el primer partido de pretemporada que se disputará el domingo

Malcom asegura estar viviendo un sueño / | EFE
Jesús Burgos

Malcom Filipe S. De Olveira, nuevo jugador del FC Barcelona, ya viaja hacía PortlandEstados Unidos, para reunirse con todos sus compañeros de la plantilla que han viajado para la gira del Barça en USAEl extremo brasileño ha pasado la pertinente revisión médica a primera hora de la mañana y sin más dilación, debido que no se ha producido ningún contratiempo, a alrededor de las 13:00 horas se ha subido a un vuelo dirección a Estados Unidos.

El club azulgrana ha publicado en sus redes sociales una publicación de Malcom camino a encontrarse con sus compañeros en Portland. La presencia de Bartomeu y de toda la plantilla en la gira de los Estados Unidos ha producido una situación algo atípicaEl jugador podría ser presentado en tierras americanas y no en el Camp Nou, donde estos actos de presentación suelen hacerse habitualmente.

 

De esta forma, el 'txingurri' Valverde podrá contar finalmente con el fichaje de un jugador de banda, como el mismo había pedido, y podrá contar con él desde el primer partido de pretemporada que se disputará el domingo. Una situación que le hará tomar ventaja frente a Ousmane Dembélé, quien se encuentra aún de vacaciones, con quien se disputará la titularidad de la banda derecha.