ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Malcom se machaca en el gimnasio

sport.es

Malcom, el delantero brasileño del Barcelona, está apurando sus últimos días de vacaciones en Brasil. Malcom se encuentra estos días en Sao Paulo después de haber realizado diversos viajes con su pareja y ahora ya está centrado en su regreso a Barcelona. Uno de los amigos de Malcom ha colgado unas imágenes del brasileño trabajando en el gimnasio a las órdenes de su preparador físico.

Unas imágenes que demuestran que el brasileño se prepara a conciencia con el fin de estar a punto para el inicio de la pretemporada del primer equipo del Barcelona, prevista para el 14 de julio. Malcom quiere recuperar el tiempo perdido y demostrar su valía a Ernesto Valverde antes de que se inicie la temporada.

 

Precisamente Malcom es uno de los jugadores por los que el Barcelona ha recibido diferentes ofertas de clubes de la Premier League. La situación del mercado futbolístico y las operaciones que pueda hacer el Barcelona podrían influir en el futuro deportivo de Malcom en el club barcelonista. Pese a ser un fichaje del verano pasado, Malcom podría entrar en alguna operación si finalmente el Barcelona refuerza la delantera con jugadores como Neymar o Griezmann. Y es que Malcom también desea tener minutos y jugar.