ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça llegó a Granada con retraso por el mal tiempo

El vuelo salió media hora después de lo previsto, las once la mañana

Messi encabezó la expedición barcelonista

Así ha sido la llegada del Barça a Granada / | Eloy Fernández
Sport.es

El vuelo de la expedición barcelonista con rumbo a Granada no salió a la hora prevista. Pero no por los problemas de la huelga que afecta al aeropuerto Josep Tarradellas y que obligó a suspender diversos vuelos, sino por el mal tiempo.

Las inclemencias climatológicas en forma de intensa lluvia fueron las que retrasaron la partida, fijada a las once de la mañana y que se produjo una media hora después , momento en que los jugadores barcelonistas partieron hacia la ciudad andaluza donde esta noche, a partir de las 21.00 horas se enfrentarán al Granada.

Una vez en Granada, la expedición blaugrana, con el directivo Didac Lee a la cabeza, se trasladó al Hotel Palace Granada, en Cájar, a unos diez kilométros de la capital de La Alhambra.

Con Messi, como líder, Valverde se ha llevado a un total de 18 jugadores entre los que se encuentran los dos canteranos reveación, Ansu Fati y Carles Pérez. Ambos estarán en el banquillo de inicio puesto que el técnico quiere que el nuevo tridente formado por Messi, Suárez y Griezmann vayan adquiriendo mecanismos a base de minutos juntos.

 

El ojetivo primordial, sin embargo, es obtener la primera victoria oficial de esta temporada fuera de casa tras la derrota de Bilbao y los empates de Pamplona y Dortmund.