ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El mago que recuperará a Ansu Fati

Joaquín Juan Sandá es ya conocido como el "fisio de las estrellas" y uno de los mejores del mundo

Ansu Fati se ha puesto en las mágicas manos de Sandá para intentar llegar al inicio de la temporada con el Barça

Ansu Fati fue uno de los protagonistas en el acto de presentación de la camiseta azulgrana para la próxima temporada / | FCB

Ansu Fati apareció de manera fugaz en Barcelona para pasar la revisión médica previa al inicio de la pretemporada junto al resto del equipo a falta de los internacionales que han participado en la Eurocopa y la Copa América. Pero el canterano estuvo en Barcelona solo de paso y seguirá en Madrid su recuperación de la cuarta y última operación a la que fue sometido a principios de mayo. Ansu Fati se ha puesto en manos de Joaquín Juan Sandá, el fisioterapeuta que trabaja con deportistas a nivel mundial en el ámbito del fútbol y el baloncesto como son Pau Gasol o jugadores vinculados al Real Madrid.

Sandá es especialista en prevención y recuperación de lesiones y ha creado su método multidisciplinar en el campo de la medicina deportiva profesional y de la salud. Joaquín es ya conocido como el "fisio de las estrellas" y uno de los mejores del mundo por haber tratado a figuras como Raúl González, Jorge Garbajosa y Pau Gasol, al que conoció en las Pre-Olimpiadas de Atenas en 2004, un año en el que Gasol había sufrido varias lesiones que no conseguía solucionar y que recuperó gracias a los métodos de este fisioterapeuta.

Licenciado en Educación Física y Fisioterapia y especializado en el tratamiento de deportistas de alto rendimiento, Joaquín Juan Sandá es el presidente de la M2RLAB, una compañía biomédica española que ofrece soluciones para regenerar músculo, piel y otros tejidos.

 

Ansu Fati se ha puesto en las mágicas manos de Sandá para intentar llegar al inicio de la temporada con el Barça. El jugador del Barcelona se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda el 7 de noviembre de 2020 en un encuentro de Liga contra el Betis, tras su primera operación se estableció un tiempo de recuperación del jugador de unos cuatro meses. Siete meses y cuatro intervenciones después, el delantero sigue sin poder integrarse al trabajo de grupo y ha puesto todas sus esperanzas en Sandá esperando encontrar el camino correcto en su rehabilitación y anhelando llegar a iniciar la temporada con el FC Barcelona.

Ansu Fati