ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Luis Suárez le pide a Messi que no se vaya del Barça

El delantero del Atlético de Madrid quiere que su amigo siga en el FC Barcelona

Suárez y Messi mantienen una gran relación a pesar de la salida del uruguayo este verano

Suárez posó con sus compañeros de vestuario y los 13 trofeos ganados en seis años / | BARÇA TV

Luis Suárez concedió una entrevista a TV3 donde habló del futuro de Leo Messi. El actual delantero del Atlético de Madrid es uno de los mejores amigos del delantero argentino, con el que compartió equipo hasta el pasado verano.

Suárez cuenta que “si Messi me pregunta, como amigo, le diría que no le veo en otro lugar que no sea el Barça, no sería bueno para él”. Y añade que “la decisión la tiene que tomar él”. Preguntado por su visión sobre el futuro del argentino, Suárez explica que “lo mejor sería tener un final de carrera de tres, cuatro, cinco o seis años en el lugar donde has sido más feliz. El Barça es el equipo que le ha dado todo y él también lo ha dado todo por el Barça”.

Messi y Suárez, en una imagen de archivo

| SPORT.es
 

Cada vez son más las voces reconocidas que instan a Leo Messi a que siga su carrera en el Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, el argentino sigue sin hacer ninguna declaración respecto a su futuro y todo es una incógnita. Joan Laporta está en contacto con el padre del argentino, con el que tiene una buena relación, para conseguir que el camino de Leo con la camiseta azulgrana siga en las próximas temporadas.