ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Luis Enrique ha ganado a todos sus rivales

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ya sabe lo que es ganar a todos los rivales que ha tenido como técnico del FC Barcelona

No hay rival que se le resista al FC Barcelona de Luis Enrique / | IGNASI PAREDES
sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha ganado por lo menos una vez a todos los rivales con los que se ha enfrentado. El último en caer, en el tercer intento, fue el Málaga CF (1-0).

El técnico asturiano, en los 65 partidos oficiales con el FC Barcelona (60+5) se ha enfrentado a un total de 26 equipos, sumando 53 victorias, cinco empates y siete derrotas, además de marcar 183 goles y recibir 47.

cuatro victorias sobre cuatro equipos

El equipo al que ha ganado en más ocasiones ha sido el Elche, Villarreal y Atlético de Madrid (cuatro, dos en Liga y dos en Copa) y Athletic (tres en Liga y una en Copa). Con los tres primeros jugó cuatro partidos y, con el tercero, seis.

Tres sobre uno y dos sobre trece

Ha firmado tres victorias contra el PSG (en cuatro partidos) y dos contra el Levante, Granada, Rayo, Eibar, Almería, Valencia, Espanyol, Córdoba (Liga), Huesca (Copa), sevilla (Liga y Supercopa de Europa), APOEL, Ajax y Manchester City (Champions League).

Y una sobre ocho

Y ganó en una ocasión al Málaga, Real Madrid, Celta, Getafe, Real Sociedad, Deportivo (Liga), Bayern de Múnich y Juventus (Champions).

Las siete derrotas

 

Las siete derrotas del FC Barcelona de Luis Enrique han sido contra el Málaga, Celta, Real Madrid y Real Sociedad (Liga), PSG y Bayern de Múnich (Champions League) y Athletic (Supercopa de España).