ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lucas Román se estrena con el primer equipo del Barça

El fichaje invernal del filial blaugrana ha entrenado esta mañana a las órdenes de Xavi Hernández

Su estreno con el equipo de Rafa Márquez en partido oficial todavía no se ha producido

Así ha sido el entrenamiento del Barça con Lucas Román como novedad principal / | FCB

En la sesión de entrenamiento de este lunes 30 de enero por la mañana ha habido una novedad entre los citados por Xavi Hernández. A todos los disponibles del primer equipo se ha añadido, por primera vez, Lucas Román, reciente incorporación en el mercado de fichajes invernal, procedente del Club Ferro Carril Oeste argentino a cambio de 1,2 millones de euros.

Al delantero sudamericano también le ha acompañado el habitual durante las últimas sesiones, Ángel Alarcón. Con la salida de Memphis y la lesión de Dembélé ha empujado a Xavi Hernández a echar mano del filial para completar el grupo de entrenamiento. Lucas Román todavía no ha debutado con el Barça Atlètic, pero se espera que su estreno bajo las órdenes de Rafa Márquez pueda llegar en la próxima jornada.

La de hoy ha sido la penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar el miércoles a Sevilla para medirse al Real Betis en la 17ª jornada, aplazada debido a que ambos equipos se encontraban en Riad (Arabia Saudí) disputando la Supercopa de España.

 

Precisamente, este entrenamiento finalizará cuando dé comienzo el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey. Los blaugrana, junto a Real Madrid, Athletic Club y Osasuna tendrán nuevo rival antes de lograr el billete para la tan ansiada final de la competición del 'KO'.