ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lucas Hernández: "Griezmann no va a poder decirme muchas cosas porque perdió 4-1 frente el PSG"

El defensor galo tiene una gran relación personal con Griezmann y bromearon sobre la eliminación en Champions

El ex del Atlético será titular con Hansi Flick ante la marcha de David Alaba del Bayern

El francés puso el lazo a su gran actuación ante el Granada firmando un doblete que vale el pase a ’semis’ de Copa / | RFEF
Daniel Guillén

El lateral zurdo del Bayern, Lucas Hernández, bromeó con Griezmann sobre la dura derrota europea del Barcelona a manos del PSG en una entrevista para L'Equipe: "Hablo mucho con Griezmann, nos escribimos casi todas las semanas. Es como un gran hermano para mí. Griezmann no va a poder decirme muchas cosas porque perdió 4-1 ante el PSG".

El ex del Atlético, que espera afianzarse en el esquema de Hansi Flick con la salida de David Alaba, reconoció que el propio PSG será un rival complicado para el Bayern en los cuartos de final de la Champions League: "El PSG mostró ante el Barcelona que es uno de los grandes favoritos para ganar la Champions. Será difícil eliminarles en una gran eliminatoria".

Sobre la comparación entre Haaland y Mbappé, el defensor francés no dudó en quedarse con su compatriota: "¿Mbappé? Le diré una, dos, tres o cuatro cosas para que esté tranquilo. Entre Haaland y Mbappé, yo prefiero a Mbappé. Entre los jóvenes, él es el mejor. Estoy contento por tenerle en la selección francesa".

La adaptación al Bayern, un proceso complejo

El internacional con Francia todavía no ha terminado de asentarse en el fútbol alemán. En su primera temporada, el lateral tuvo que lidiar con una grave lesión de tobillo, además del parón por la pandemia de coronavirus. En esta segunda, Hansi Flick no termina de confiar al 100% en el jugador: ha participado en 17 jornadas de la Bundesliga y se ha quedado en el banquillo hasta en ocho ocasiones.

 

El propio futbolista reconoció que el Bayern le ha ayudado en todo momento: “Hablé con Deschamps en noviembre y le había dicho que no estaba contento por no tener minutos, pero debo decir que el club me apoyó tras una primera temporada complicada por el Covid”. “En el Bayern, el lateral izquierdo ataca bastante más que cuando jugaba en el Atlético de Madrid. Soy un jugador que tiene una mayor sensibilidad defensiva, pero cuando me piden atacar, estoy ahí. Me gusta también”, reconoció.