ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Locura de goles del Femenino para jugar la final contra el Espanyol

Las de Xavi Llorens acabaron con un 20-0 a favor el encuentro ante el Pontenc y plantarse así en la final de la Copa Catalunya ante el Espanyol

El FC Barcelona Femenino se planta en la final de la Copa Catalunya ante el Espanyol / | MARC CASANOVAS
Silvia González

Las de Xavi Llorens llegaron a Mollet para enfrentarse al Pontenc en las semifinales de la Copa Catalunya e imponerse con un recital de lo más completo. Tanto es así que el partido acabó con un abultadísimo 20-0 a favor de las azulgranas que las deja con la moral por las nuevas de cara a la final del torneo.

Las encargadas de convertir los tantos fueron Jenni, que deslumbró con un póker, AlexiaBárbara Olga, con un tremendo hat-trick cada una, Mariona con un doblete y LineAneIreneAitana Melanie que, con un gol cada una, cerraron el espectacular marcador.

Queda claro que las jugadoras del FC Barcelona han empezado fuerte la temporada, buscando imponerse en todas y cada una de las competiciones que enfrenten. Además, el equipo se ha reforzado de forma excelente. En el partido ante el Pontenc cabe destacar a las recién llegadas Line y Aitana -que proviene del filial- y autoras de un gol cada una.

 

La final de la Copa Catalunya se jugará el domingo 28 de julio, a partir de las 12.00 horas del mediodía en el mismo escenario, el Municipal Germans Gonzalvo de Mollet. El encuentro se disputará contra el Espanyol que, tras empatar a cero con el Seagull, finalmente se impuso en la tanda de penaltis al conjunto badalonés.