ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Liverpool entra en escena para fichar a De Jong

Las urgencias en el centro del campo 'red' hacen que el holandés, que valora salir, sea uno de sus futuribes

Hasta cuatro centrocampistas del Liverpool terminan contrato el próximo mes de junio y Frenkie sería uno de los elegidos para suplirlos

El neerlandés remató dentro del área un pase atrás de Gavi para adelantar al Barça / | LaLiga

Pese a no concretarse su salida en el pasado mercado de fichajes, el futuro de Frenkie De Jong parece destinado a acabar fuera del Camp Nou. Tras el permanente interés del Manchester United, parece ser que ahora el Liverpool también quiere entrar en la puja por el holandés.

La falta de minutos ha hecho que el propio Frenkie ya vea con buenos ojos estudiar una salida y la entrada del equipo 'red' en la puja por él podría ser definitiva. Su intención de jugar Champions se vería efectuada en este caso y su importancia en el conjunto de Anfield podría ser importante. Hasta cuatro centrocampistas terminan contrato a final de temporada y por el momento ninguno de ellos ha renovado.

Naby Keita, Oxlade Chamberlain, James Milner y el fin de cesión de Arthur, comprometen a la plantilla de un Jürgen Klopp que además ve muy mermado el rendimiento de su medio del campo por las lesiones. Arthur, Chamberlain y Keïta son baja por lesión en un Liverpool que vive su peor momento desde la llegada del técnico alemán.

 

Las constantes lesiones y la urgencia de mejorar el nivel podría precipitar el interés por Frenkie De Jong en este mismo mercado de invierno, más aún teniendo en cuenta el deseo de más minutos del jugador holandés, aunque la intención de los 'reds' es abordar el fichaje a partir del próximo mes de junio. Los de Anfield necesitan sí o sí refuerzos en la medular y el neerlandés sería un fichaje de mucha calidad.