ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡Todos menos Koundé, inscritos en LaLiga!

LaLiga acaba de confirmar que Kessie, Christensen, Lewandowski, Raphinha, Dembélé y Sergi Roberto ya pueden jugar mañana ante el Rayo

Koundé sería el único que aún estaría pendiente de recibir el luz verde de la Liga

El delantero polaco abrió su cuenta particular como blaugrana tras una asistencia mágica de Pedri / | FCB

Xavi Hernández podrá disponer de casi todos sus flamantes fichajes para el debut liguero de este sábado frente al Rayo Vallecano. El FC Barcelona andaba pendiente de la autorización de la Liga para inscribir a los jugadores fichados y ya ha recibido luz verde tras activar la cuarta palanca.

Así, todos los fichajes, más las renovados Dembélé y Sergi Roberto, ya podrán jugar sus primeros minutos con la camiseta del Barça después de que la entidad que preside Javier Tebas haya publicado en su página web que los futbolistas ya han sido inscritos con éxito. Aun así, no está todo el trabajo hecho ni mucho menos en el club azulgrana. A pesar de haber inscrito ya seis de sus siete incorporaciones, el Barça aún tiene a uno por registrar.

Koundé, como nuevo fichaje, está a la espera de saber si mañana podrán estar disponibles para el duelo ante el Rayo. El FC Barcelona sigue trabajando a contrarreloj para activar las fórmulas que le permitan poder cerrar la última incorporación antes del duelo frente al conjunto rayista. Aún le queda el día de mañana para lograrlo. La reducción de salarios de algunos de sus capitanes, la fórmula más esperada.

 

En el club azulgrana, tal y como ha asegurado Xavi Hernández en rueda de prensa, eran optimistas de cara a que todos o casi todos los fichajes pudieran estar disponibles: "En este sentido, estamos trabajando. En este momento somos muy positivos. El club ha trabajado en la cuarta palanca y creo que saldremos adelante". Finalmente, parece que así será.