ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lenglet defiende a Griezmann: "No se le juzga razonablemente"

El zaguero cree que Antoine "es un jugador muy importante para el Barça"

"Tiene la etiqueta de mejor jugador del mundo y los requisitos son muy altos para él"

Lenglet cometió un absurdo penalti que Mbappé transformó / | MEDIAPRO

No es la primera vez que lo hace; ni será seguramente la última. Pero Clément Lenglet tiene claro que su apoyo a Antoine Griezmann es incondicional. En declaraciones a 'L'Equipe', el central del Barça defendió a su compañero de equipo y también de selección, sobre el que cree que a veces "no se le juzga razonablemente". Lenglet considera que "Griezmann es muy importante para el Barça" y recordó que el hecho de ser considerado uno de los mejores del mundo hace que al ex del Atlético se le hagan "unos requisitos muy altos".

“Antoine es un jugador muy importante para el Barça, que nos hizo cambiar partidos por la banda derecha, especialmente en la Copa del Rey”, aseguró Lenglet sobre su compañero.

"Es una temporada positiva a pesar de todo para Antoine, a quien no siempre se le juzga razonablemente. Tiene la etiqueta de mejor jugador del mundo y los requisitos son muy altos para él”, añadió el zaguero al ser preguntado por cómo valoraba el rendimiento del atacante.

 

Hay que recordar que Lenglet y Griezmann mantienen una muy buena relación personal y anteriormente el ex del Sevilla ya ha dado la cara públicamente por el atacante, quien ha logrado elevar su rendimiento en su segunda temporada en Can Barça. Incluso en alguna ocasión Lenglet no ha tenido problema en explicar que el propio Griezmann sabía que podía hacerlo mejor.