ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Laporta: "Espero que Dembélé se lo repiense"

El presidente del Barça ha hablado sobre la renovación del francés antes de final de temporada

Este lunes, y tras su gran actuación ante el Athletic, Dembélé ha estado en París

Laporta: A Dembélé siempre se le aplaude / | FCB

El Barça tiene trabajo aún en el caso Dembélé. Sobre el terreno de juego, el francés, como este domingo ante el Athletic, ha demostrado que es imparable. Un gol y dos asistencias en apenas veinte minutos de partido lo demuestran.

Un Dembélé que no quiso renovar con el club blaugrana en este primera mitad de temporada, y que tampoco quiso salir durante el mercado de invierno. La directiva le vetó disputar partidos, pero finalmente Xavi decidió que no podía dejar escapar el talento. Y no se equivocó.

Este lunes, en el Mobile World Congress de Barcelona, el presidente del Barça ha hablado sobre la renovación del francés, y le ha dejado la puerta abierta a continuar.

“Dembélé sabe nuestra propuesta y que siempre hemos querido que se quede, esperamos que a final de temporada se lo repiense", ha dicho Laporta en unas declaraciones recogidas por la Cadena SER.

El francés, de hecho, ha aprovechado los tres días y medio que les ha dado Xavi a la plantilla para viajar a París. Pese a que no se trata de un hecho extraordinario, ya que Ousmane viaja a su país con frecuencia, su presencia en la ciudad del PSG está despertando todo tipo de rumores sobre su futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Además del tema de Dembélé, el máximo mandatario blaugrana se ha referido a Pedri, tras su nueva exhibición en el Camp Nou“Pedri está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor, pero sabe que ha de trabajar mucho".