FC BARCELONA

Laporta, muy enfadado con el arbitraje del Bernabéu

El presidente del FC Barcelona 'se mordió la lengua' cuando fue preguntado antes de la comida de directivas entre Barça y Getafe, pero según 'Jugones', considera que hay un doble rasero

This browser does not support the video element.

David Bernabéu

SPORT.es

El arbitraje de Muñiz Ruiz en el Real Madrid-Alavés (3-2) del pasado miércoles sigue levantando ampollas. Según se explicó en 'Jugones' de La Sexta, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, está muy enfadado al considerar que hay un doble rasero en favor del conjunto blanco.

This browser does not support the video element.

David Bernabéu

Laporta no verbalizó su enfado cuando fue preguntado por los medios de comunicación a la entrada del restaurante donde se celebró la comida de directivas con motivo del FC Barcelona-Real Madrid de esta noche (21.00 horas) en el Estadi Olímpic de Montjuïc."¿Vaya escándalo ayer con el VAR en el Bernabéu, eh?", "¿Era expulsión?", "¿Y lo de Vinicius?", "¿Szcesny está cerrado o no?", fueron las cuestiones que escuchó Laporta, antes de entrar al restaurante. Su única respuesta fue: "Nos vemos más tarde...".

No calentó los ánimos

Pero según se explicó en 'Jugones', Joan Laporta está muy enfadado porque considera que hay un doble rasero, pero no quiere abrir la boca para no calentar los ánimos.

El arbitraje de Muñiz Ruiz tuvo muchas acciones polémicas. La que más disgustó al técnico del Alavés fue la de Endrick, que vio la amarilla cuando era merecedora de roja y hubiera dejado al equipo blanco con 10 futbolistas todo el añadido y con 3-2 en el marcador. Hasta el punto de que Luis García se fue directamente a Ancelotti a la finalización del choque para msotrar su disgusto por esa acción.

Pulsa para ver más contenido para ti

This browser does not support the video element.

El comentario de Laporta sobre el Real Madrid en su llegada a la comida de directivas con el Girona / Adrià Fernández

En la previa del partido en Girona de hace diez días, Laporta ya soltó una indirecta, en este caso sobre el arbitraje el día antes de Martínez Munuera en Anoeta (0-2) con dos penaltis a favor de los madridistas. Laporta se presentó a la comida directiva con traje y zapatillas de estilo deportivo. "Para tirar penaltis, dos penaltis", dijo entre risas, pero soltando 'el dardo'.

Pulsa para ver más contenido para ti