ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Laporta, contundente sobre los incidentes con Koeman tras el clásico

El presidente del Barça aseguró que no se pueden repetir

Evitó referirse a más aspectos de la actualidad del club

Laporta, contundente sobre los incidentes con Koeman tras el clásico / | Deportes Cuatro

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta, que acompañó a la expedición del equipo de cara al partido contra el Rayo Vallecano de esta tarde (19.00 horas) contestó brevemente a los medios de comunicación a su salida del Hotel Eurostars Mirasierra, el lugar de concentración de la expedición azulgrana, cuando salió para asistir al almuerzo de directivas. "No se puede volver a producir", se limitó a comentar a algunos medios de comunicación presentes, entre ellos la cadena 'Cuatro'.

El dirigente blaugrana evitó entrar en más detalles aunque los periodistas intentaron que se refiriese a la actualidad del equipo y a la situación de Ronald Koeman.

"Es un problema social, no solo aquí, sino en todo el mundo". Así valoró Ronald Koeman el pasado marteslos incidentes que tuvo que vivir de cerca mientras abandonaba el Camp Nou tras el clásico ante el Real Madrid. El neerlandés fue increpado por los aficionados e incluso algunos decidieron pasar a la acción y golpearon y escupieron en su coche. Hoy, en la previa del duelo ante el Rayo Vallecano, Koeman ha valorado la situación.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

"Es un problema social, no creo haya solución a lo que pasó en mi salida del Camp Nou, es gente con problemas de educación, no saben lo que son normas y valores. El ambiente en el campo fue todo el contrario incluso con 0-2. No hay que fijarse mucho en estas personas. Ya lo vemos en los vídeos que nos graban en la ciudad deportiva al salir y entrar", indicó.