ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Laporta abre la puerta a más fichajes para el Barça

El presidente entiende las demandas de Koeman y cree que hay mercado aún por delante

"Deben salir jugadores para tener margen salarial para fichar", indicó

Laporta: "El reto es grande, pero unidos lo conseguiremos" / | FC Barcelona

El presidente del Barça, Joan Laporta, no cerró la puerta a más fichajes en lo que queda de mercado aunque recalcó que deberá haber rebajas salariales y más salidas para poder hacerlos.

"Todos sabéis la situación del límite. Debemos liberar para poder entrar jugadores. Si liberamos cuatro millones, podemos entrar uno y vamos a ver lo que pasa. Se está viendo los jugadores que cuentan y lo que no y el área deportiva está trabajando. El mercado no cierra hasta el 31 de agosto y pueden pasar aún muchas cosas", indicó.

Laporta entiende las peticiones de Koeman y dejó claro que se está trabajando en ello. "Ahora aquí se ha dado el acuerdo con CVC y nos pueden llegar ofertas. Estaremos atentos a todo lo que pueda pasar. Koeman ya sabe que deben salir jugadores para que otros puedan entrar. Lo que a mi me importa es que la plantilla está trabajando bien y los jugadores que tenemos están aportando. Estamos contentos con lo que tenemos".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El presidente dejó claro que "Umtiti está entrenándose bien, Pjanic se está comportando de forma muy profesional y Coutinho sale de una lesión. Con Collado tuvimos una oferta y no pudo ser. Vamos a ver lo que pasa, pero nosotros también tenemos a jugadores lesionados como Ansu, Dembélé o Agüero que son muy interesantes y seguro que nos van a aportar cosas durante la temporada. Todos están muy comprometidos"

Joan Laporta