ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

LaLiga postcoronavirus: la reacción del Barça

El Barça ha reaccionado al anuncio oficial del regreso de LaLiga

"Ya queda menos para el regreso", escribe el club en Twitter

El Barça se entrena con visita de Bartomeu / | FC Barcelona
SPORT.ES

LaLiga regresa el 8 de junio y, uno a uno, todos los clubs que integran la competición han expresado su satisfacción por el anuncio oficial hecho por la patronal. El Barça no ha sido menos y, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, ha manifestado su satisfacción: "Ya queda menos para el regreso de LaLiga", han escrito.

Este sábado al mediodía, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha anunciado que autoriza el retorno de LaLiga en la semana del 8 de junio. Sánchez ha explicado que "ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas que tuvimos que suspender como consecuencia del confinamiento" y que una de ellas es el retorno de la máxima competición futbolística estatal.

"Quiero informar que, con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad han dado luz verde al regreso de la Liga. La semana del 8 de junio volverá la competición y también se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales. El balón, pues, volverá a rodar, pero en las condiciones sanitarias que garanticen la seguridad de todos los implicados", ha comentado el presidente del Gobierno.

Posteriormente a estas declaraciones, LaLiga, a través de Twitter, también ha confirmado que vuelven las competiciones profesionales a partir del 8 de junio.

 

Cabe recordar que la Liga se reanudará en la jornada 28 de la competición, todavía con 11 jornadas por disputarse. El primer partido de los azulgranas, aún sin día y hora fijados, será en Son Moix, contra el Mallorca.

Coronavirus