ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Koundé, molesto con su situación: quiere jugar ya en el Barça

El jugador ya sabía el sábado tras entrenarse que lo tenía muy complicado para ir a Anoeta

Por la noche recibió la confirmación. Quiere que se solucione ya su inscripción

El entrenador del FC Barcelona sobre los posibles movimientos de mercado en la previa al partido contra la Real Sociedad. / | Perform

Jules Koundé no estará en Anoeta y la situación comienza a molestarle porque desea jugar ya con la camiseta blaugrana y aún no tiene claro si podrá debutar en la tercera jornada de Liga ante el Valladolid en el Camp Nou.

El cuerpo técnico y el área deportiva le comprenden y le han tranquilizado al asegurarle que no habrá ningún problema para el próximo domingo y que tienen preparadas acciones económicas determinadas aún en el caso poco probable que no se produzcan salidas esta semana.

Koundé ya supo tras el entrenamiento de ayer que difícilmente estaría en la lista y que se fuese haciendo a la idea. Y no por un tema deportivo, sino porque el límite salarial no permite esta inscripción.

El club blaugrana optó por dejarle fuera al ser el jugador que llegaba más justo físicamente y con el claro objetivo que estuviera en Anoeta, pero no fue posible a pesar de que desde el área deportiva se intentó todo. Ya anoche se le comunicó que no viajaría porque no existiría la opción de inscribirle durante todo el domingo.

Y es que el Barça se llegó a plantear, incluso, que el francés viajara si había alguna operación en marcha a punto de cerrarse para que pudiese ser inscrito in extremis. La ruptura de negociaciones entre Memphis y la Juve echaron al traste cualquier opción, a pesar de que en LaLiga siguen asegurando que esta operación por si sola no bastaría para inscribirle.

 

En el Barça es prioridad absoluta el caso Koundé y así se lo han manifestado tanto al jugador como a su entorno para tranquilizarles. De hecho, el Barça no contempla fichar a nadie hasta que Koundé esté inscrito y tienen el convencimiento que eso sucederá antes del próximo fin de semana. Sino se encenderán todas las alarmas.