ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Koeman sigue recuperando internacionales

Frenkie de Jong, Luuk de Jong, Demir, Memphis, Ter Stegen y Nico han regresado esta mañana a los entrenamientos

El Barça sigue preparando el duelo del domingo a las 21h ante el Valencia en el Camp Nou

El Barça prepara el partido ante el Valencia con la ausencia destacada de Araujo / | FCB

Ronald Koeman sigue recuperando efectivos para el duelo del domingo a las 21 horas ante el Valencia, en el regreso de la competición de clubes tras el parón por selecciones. Esta mañana, el técnico neerlandés ha sumado ya a la causa a Frenkie de Jong, Luuk de Jong, Demir, Memphis, Ter Stegen y Nico. Todos ellos han vuelto en el día de hoy a entrenarse junto al resto de sus compañeros para preparar el partido.

De los internacionales, tan solo queda Dest por regresar, mientras que se está pendiente de cómo llega Ronald Araujo. En cuanto aterrice, se espera que el jugador pase los pertinentes chequeos médicos para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió disputando un partido con Uruguay.

Pedri, que está cerca de convertirse en jugador azulgrana hasta 2026, tampoco ha podido ejercitarse por las molestias que arrastra del duelo ante el Benfica y que le hacen ser duda incluso para el duelo ante el Real Madrid.

Koeman tiene margen para los próximos partidos del Barça

| FCB
 

Lejos queda todavía el partido ante los blancos. Los azulgrana primero tienen una dura prueba este domingo, ante un Valencia que con Bordalás ha ganado terreno en lo competitivo. Duro rival en un Camp Nou que puede volver a llenarse hasta la bandera después de que la Generalitat autorice ya el 100% de aficionados en los espectáculos al aire libre.