ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Koeman: "¿Seguir? El presidente ha hablado con su gente y ha tomado esa decisión"

El entrenador azulgrana analizó la derrota de su equipo en el Wanda Metropolitano

Koeman, que estaba sancionado, lo tuvo que ver desde uno de los palcos del estadio

Koeman analiza la derrota del Barça ante el Atlético / | MOVISTAR

Ronald Koeman compareció ante los medios después de la derrota del Fútbol Club Barcelona ante el Atlético de Madrid. El técnico holandés no pudo estar en el césped del Wanda Metropolitano al estar sancionado y lo tuvo que ver desde el palco.

Sobre el partido, Koeman aseguró que “como casi siempre, se deciden partidos por momentos. No hemos aprovechado las oportunidades y hemos dejado espacio atrás en los goles. No hemos seguido el marcaje en el primer gol, había que seguir a Lemar, ya estuvimos bastantes veces el dos contra dos, desde el medio tienes que seguir. No se puede aceptar”. Y añadía: “No se puede dejar tanto espacio cuando pierdes el balón, habíamos hablado eso antes del partido. Si juegas con cuatro y los centrales tienen dos, en el centro tienen que seguir, Nico no sigue a Lemar y nos falta uno en el medio. Por eso entendéis porque jugamos con tres centrales, así dejamos demasiado espacio, no tenemos velocidad desde medio campo, hay que seguir. Esto es duro de aceptarlo”

 

De las palabras de Joan Laporta, el técnico dijo que “ha estado bien porque no había claridad en ese sentido, ayer hablamos por teléfono y esta mañana hemos hablado de la plantilla y del club. De mi tema. He pedido dejar claridad sobre el entrenador porque es importante por la confianza del entrenador. Es importante que el vestuario sepa lo que hay, el presidente ha tomado esta decisión y deja claro a todo el mundo como es pero yo se que somos el Barça y hay que ganar partidos. Esta presión siempre existe en un entrenador en cualquier nivel. Hemos hablado bien, presidente ha hablado con su gente y ha tomado esa decisión”.