ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Frenazo de Koeman al regreso de Ansu Fati: "No va a jugar contra el Sevilla"

El técnico neerlandés ha asegurado que no se correrán riesgos con su regreso

Koeman también ha comentado que quiere que sea importante para el futuro

A pesar de que el futbolista ya entrena con el resto de sus compañeros, Koeman asegura que a Ansu Fati todavía le quedan varias semanas para volver a jugar un partido con el Barça / | FCB

El técnico neerlandés ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro contra el Getafe del próximo domingo a las 17:00 en el Camp Nou. Ansu Fati, quien ya está en la recta final de su recuperación, y de quien todo el barcelonismo está pendiente de su vuelta a los terrenos de juego, ha sido uno de los grandes temas preguntados a Koenan.

Lo ha dejado claro nada más empezar su respuesta: "No hay que equivocarse".

Koeman ha afirmado que no se correrán riesgos con su recuperación, y lo ha dejado bastante claro, afirmando también que no se ponen una fecha: "Falta bastante para que compita al máximo nivel. Ha estado mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y necesita más entrenamientos".

 

También ha desmentido su posible regreso una vez finalizado el parón de selecciones: "He leído en la prensa que llegará contra el Sevilla, pero olvidaros. No va a jugar. No vamos a correr ningún riesgo con él, queremos que sea importante en el futuro".

Ansu Fati