ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Kluivert: "Un jugador va a llegar, eso seguro. Tal vez dos"

El PSG buscar reforzarse con la mirada puesta en la eliminatoria de Champions contra el Barça

Kluivert busca en el mercado invernal un refuerzo en la delantera

Kluivert confirma otro fichaje del PSG en el mercado invernal / | sport
Albert Roche

Patrick Kluivert, director técnico del París Saint-Germain, hizo unas declaraciones para France 3 donde anunció una nueva incorporación para el PSG en el mercado de invierno. “Llegará un jugador, eso seguro. Dos, tal vez. El mercado de invierno, es muy difícil. No queremos comprar por comprar, hay que mejorar el equipo. No va a venir un jugador sino es para mejorar el equipo”, comentó Kluivert.

Tras el fichae de Draxler por el club parisino, el director deportivo del París Saint-Germain no quiere fichar a lo loco en este mercado invernal y por eso puntualiza que el jugador que llegue tiene que mejorar el equipo. En esta línea Patrick Kluivert comentó que la intención es la de “fichar un refuerzo para Cavani en la delantera”, un jugador suplente para dar descanso al delantero uruguayo los partidos más asequibles para el PSG.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Otra de las noticias que desveló Kluivert es la futura renovación de Blaise Matuidi, centrocampista francés de 29 años. “La renovación de Matuidi está en curso, es un jugador muy importante”, destacó Patrick Kluivert. Además el holandés fue tajante respecto al futuro de Ángel Di Maria destacando que “Di Maria se quedará”. En cuanto al otro posible fichaje del mercado de invierno, todo parece indicar que el PSG estaría interesado en un defensa central, ya que el PSG solo cuenta con dos, o un lateral izquierdo si continua la pubalgia de Kurzawa.