Barça

Real Madrid

Fútbol

+Deportes

Resultados

Directos

Sport

Kevin Kampl, la alternativa a De Jong para el pivote

El centrocampista del Leipzig es uno de los futbolistas valorados por la secretaría técnica

La opción de De Jong ha quedado aparcada ya que el futbolista quiere seguir en el Ajax

Así juega Kevin Kampl, la alternativa del Barça a De Jong | sport.es
Así juega Kevin Kampl, la alternativa del Barça a De Jong | sport.es
sport.es

La llegada de De Jong al FC Barcelona esta temporada parece aparcada definitivamente. El propio jugador afirmó tras el partido que disputó el Ajax frente al Dinamo de Kiev que continuaría un año más en Amsterdam. El buen nivel mostrado por su equipo en la previa de la máxima competición continental lo ha animado a seguir con su crecimiento en el conjunto holandés.

Ante esta situación, la secretaría técnica no se ha quedado con los brazos cruzados y tiene apuntado el nombre de Kevin Kampl. Se trata de un internacional esloveno de 27 años que ha destacado la última temporada en el Leipizig y que fue pretendido por el Atlético de Madrid.

Kampl es un jugador que se adapta bien a la posición de pivote, donde Busquets necesita un respiro a lo largo de la temporada, pero también puede actuar en cualquier otra de las posiciones del centro del campo. Su rendimiento en la Bundesliga ha sido positivo y es un futbolista de alta fiabilidad.

El Barça, en todo caso, estará atento hasta el último día de mercado para estudiar las posibilidades que se puedan presentar.

 
Outbrain