ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Junior Firpo: "Ha tardado mi debut, pero ya soy feliz"

El defensa del Barça reconoció que tenía muchas ganas de debutar en la competición europea, y reconoció que "fue una noche redonda"

"Ver el Camp Nou lleno en un buen partido nuestro nos hace felices", dijo el internacional español de origen dominicano

Firpo pudo debutar en la Champions League con el Barça / | EFE
Sport.es

Júnior Firpo tuvo al fin, su oportunidad de debutar en partido de la Champions con el Barça y se mostraba exultante por su aparición, y el buen partido del equipo ante un Cam Nou hasta los topes que se llevó el triunfo ante el Borussia Dortmund

“Ha tardado mi debut en la Champions, pero al final ha llegado”, decía. “Tenía muchas ganas porque se trata de una competición muy bonita y siempre quieres estar en partidos así. Sin duda, ha sido una noche redonda”, decía el lateral azulgrana.

Aseguró que el ambiente en el Camp Nou, le impresionó. “Ver el Camp Nou lleno, y poder completar un gran partido y lograr la clasificación ha sido muy importante para nosotros”, decía.

Tres puntos vitales

Antes del partido hemos hablado en el vestuario de lo importante que eran los tres puntos, y hemos completado unos primeros 45 minutos muy buenos, ante un gran rival y por eso me siento contento y satisfecho”.

Reconoció la importancia de contar con Messi a su lado, en el Barça. “Siempre quieres tenerlo a tu lado, y yo ojalá llegase a jugar la mitad de partidos que él ya tiene con el Barça”, dijo de la estrella azulgrana.

 

“Es increíble porque nunca baja el nivel y es maravilloso tenerlo al lado para disfrutar de todo lo que hace con el balón y lo que da al equipo”, sentenció Firpo.

Junior Firpo