ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los jugadores del Barça pasan las pruebas médicas y físicas

La plantilla azulgrana se prepara para empezar los entrenamientos este lunes

Sergi Roberto lanza un mensaje a la afición: “Estamos preparados. Con muchas ganas e ilusión”

Los 21 futbolistas citados en la mañana de este sábado 10 de julio, once del primer equipo y diez del filial, sin la presencia de Ilaix, que como ya se conoció, realizará la pretemporada con el ’B’ hasta que se solucione su situación contractual, se han presentado para realizarse las pruebas PCR y serológicas / | FCB

Segundo día de preparativos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Tras someterse ayer a las pruebas PCR y serológicas, los jugadores del Barça han realizado este domingo las tradicionales revisiones médicas y físicas previas al inicio de los entrenamientos. Ronald Koeman y su cuerpo técnico podrán revisar que todo esté en orden antes de dar el pistoletazo de salida a su segunda temporada en el Camp Nou.

Los primeros en aparecer en la Ciutat Esportiva han sido Ter Stegen, Sergiño Dest y Sergi Roberto. El de Reus ha mandado un mensaje a la afición del Barça a través de las redes sociales oficiales del club: “Ya estamos preparados para empezar una nueva temporada. Con muchas ganas y mucha ilusión”. Piqué, Pjanic, Riqui Puig, Neto, Umtiti, Coutinho y Ansu Fati han sido los otros futbolistas con ficha del primer equipo que han realizado las pruebas.

Los exámenes que se han realizado a los futbolistas han sido pruebas cardiológicas, de composición corporal, de estabilidad articular y ecografías de control y nutrición.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ilias, Ramos Mingo, Gavi, Comas, Nico, Arnau Tenas, Álex Collado, Iñaki Peña i Yusuf Demir, todos ellos del filial, también están convocados para poder realizar la pretemporada con el primer equipo e intentar ganarse un hueco en el equipo de Koeman. Los dos primeros, sin embargo, han dado positivo por coronavirus y se han aislado en sus domicilios. Los entrenamientos empezarán este lunes por la mañana. Será una semana de cinco sesiones para los culés: solo descansaran el jueves y el domingo.