La afición se ha acostumbrado durante años a los anuncios espectaculares de Nike, pero esta vez, puede decirse que la firma estadounidense se ha superado a sí misma. El último anuncio, protagonizado por la estrella del momento, el delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar que promociona las notas Nike Hypervenom II, está llamado a ser un gran éxito.
Neymar aparece en el campo contra oponentes desconocidos. Y con la ayuda de un ojo de tecnología avanzada (que en el futuro todas las empresas utilizarán), Nike logra reconstruir una realidad virtual avanzada en la que el espectador puede identificarse con el protagonista. Un poco de "cómo jugar juegos de vídeo, pero con un jugador real".
NOTICIAS RELACIONADAS
En el vídeo se ve a Neymar sorteando oponentes, llegar a su objetivo y anotar. La peculiaridad del vídeo es que el espectador podrá elegir la vista con la ayuda de los flechas en la parte superior de la izquierda. Sí, porque la realidad es que se verá en 3D y las hazañas de Neymar serán visibles desde cualquier perspectiva, como si el espectador fuera el crack brasileño. En otras palabras, es más fácil de ver que explicar.