ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

José María García: "La campaña sobre el dopaje del Barça fue ideada por Florentino"

El periodista más conocido como 'super García' vuelve a hacer público su odio hacia Florentino Pérez acusándole de que fue el culpable del rumor de dopaje por parte de los jugadores del Barça

Toni Quintana

El periodista José María García, eternamente enfrentado al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, acusó al mismo de ser el causante de los rumores de dopaje del FC Barcelona hace tres años según cuenta el portal web 'diariogol'. El ya jubilado acusó a otro de los causantes de tanto revuelo Antonio Alcalá y finalmente la Cadena Cope indemnizó al club con 200.000 por los daños de tan duras declaraciones. 

"Aquella noticia falsa cuesta media cabeza a un profesional que no tiene el valor de decir quién le ha dado la supuesta noticia", aseguró el García. 

 

Además de acusarle de iniciar todo el caos, el periodista tildó al gran empresario de ser muy mentiroso. Tampoco tuvo pelos en la lengua cuando destacó que Florentino no significa nada para él y "es lo peor". Lo último en señalar fue el rumor que acerca a Thibaut Courtois al Real Madrid, algo que no puede soportar porque es fruto de la especulación que genera el presidente de la entidad azulgrana.