ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Josan se cae de la convocatoria del Elche y regresa Fidel

Fran Escribá no podrá contar con Josan Fernández para el partido ante el Barça

El que sí estará en el Camp Nou es Fidel Chaves recuperado de su lesión muscular

Fran Escribá durante un entrenamiento del Elche / | Elche CF
EFE

Fran Escribá no podrá contar con Josan Fernández para el encuentro de este miércoles en el Camp Nou, pero sí estará Fidel Chaves.

El '16' franjiverde se ha recuperado de su lesión muscular que le ha apartado de los terrenos de juego durante más de un mes. Escribá recupera a un jugador muy importante para la cita ante el Barça. Veremos si el técnico valenciano cuenta con el jugador desde el inicio del partido. Por otra parte, Josan, no ha viajado con el resto del equipo a la Ciudad Condal por unos problemas físicos.

Escribá tampoco podrá contar con Iván Marcone, sancionado por acumulación de tarjetas, ni con los lesionados Víctor Fernández y Diego González. La lista del equipo ilicitano la han completado cuatro jugadores del filial.

 

Esta es la lista de jugadores que estarán mañana en el Camp Nou: Edgar Badía, Lluis Andreu y Paolo Gazzaniga; los defensas Gonzalo Verdú, Barragán, Cifuentes, Josema, Mojica, John, Barri, Dani Calvo y Helibelton Palacios; los centrocampistas Nuke Mfulu, Tete Morente, Raúl Guti, Luismi Sánchez, Álamo, Fidel Chaves; y los delanteros Emiliano Rigoni, Nino, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Pere Milla.