ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jordi Alba firmará su rebaja salarial la semana que viene

El lateral está muy cerca de cerrar el acuerdo con el club para adecuar su contrato a las necesidades de la entidad

Paralelamente, el club sigue hablando con Sergi Roberto y Busquets para rebajar sus salarios

Jordi Alba se incorpora a la lista de capitanes tras el adiós de Messi / | Efe

Las rebajas salariales a los capitanes de la plantilla del FC Barcelona ya van empezando a coger forma. Tras la primera de Gerard Piqué que permitió inscribir a Memphis y a Eric Garcia a LaLiga para la primera jornada de la competición, según ha podido saber SPORT, la semana que viene es el turno de Jordi Alba.

El lateral y el club ya están en el punto de cerrar un acuerdo que está muy avanzado y ambas partes se han emplazado a un día de la semana para acabar de buscar la fórmula final para que LaLiga acepte el trato y, posteriormente firmar su nuevo contrato con una rebaja salarial acorde a los intereses y necesidades del club, y también según el valor del jugador.

Jordi Alba entra a formar parte del grupo de capitanes

| David Ramírez

Esta última semana ha sido en la que club y jugador han mantenido las conversaciones más intensas, y se espera cerrarlo todo la semana que viene.

En paralelo, la entidad sigue negociando con los otros dos capitanes, Sergi Roberto y Sergio Busquets, para llegar a un acuerdo lo más pronto posible y poder firmar también sus nuevos contratos con la adecuación salarial.

 

Por ahora, los futbolistas se encuentran concentrados en Bilbao para el partido de este sábado por la noche a las 21:00 horas ante el Athletic en San Mamés.

Jordi Alba