ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

De Jong ya estudia castellano

De Jong y su pareja han empezado ya las clases de castellano

La pareja está muy ilusionada en su próxima llegada a Barcelona

De Jong vuelve a teñir su calidad de blaugrana / | sport
sport.es

Frenkie de Jong, centrocampista del Ajax que ha fichado por el Barcelona, ya compagina los entrenamientos y los partidos con el Ajax con las clases de castellano. Frenkie de Jong y su pareja, Mikky, han empezado ya las primeras clases de castellano. Así lo ha explicado la joven pareja de Frenkie en las redes sociales.

Tanto Frenkie de Jong como Mikky se muestran estos días muy ilusionados con la nueva experiencia que van a vivir la próxima temporada en el Barça y en Barcelona. Desde que se hizo oificial su fichaje, Frenkie y Mikky ya han empezado a hacer planes, no sin olvidarse de la actividad diari, que en el caso de De Jong son los entrenamientos y los partidos. Aún queda mucha temporada por delante y el Ajax sigue vivo tanto en la Liga holandesa como en la Champions League, sobre todo después de eliminar al Real Madrid, el vigente campeón, de la competición.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

De Jong, que arrastra molestias musculares, aprovecha su estancia en casa para hacer clases de castellano tal y como nos ha mostrado su pareja Mikky en las redes sociales, donde se puede apreciar una serie de cartulinas y papeles en los que se explica el funcionamiento de algunas palabras y la utilización de los artículos en castellano.

Pie De Jong y Mikky estudian castellano | INSTAGRAM