ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Joaquin: "A Koeman no lo ficharía ni de utillero"

El jugador del Betis habló en 'El Larguero' sobre la etapa de ambos en el Valencia

"No quiero hablar de este tema porque sinceramente a mí me duele lo que pasó allí, lo pasé mal"

El gaditano admitió que no fue un buen momento y dejó claro que no ficharía al holandés para el Betis ni como utillero. / | El larguero
SPORT.es

Joaquín Sánchez se enfrentará al Barça este sábado en el Camp Nou. La leyenda del Betis habló para el programa 'El Larguero' de la Cadena SER sobre su etapa como jugador del Valencia, período en el que tuvo a Ronald Koeman, ahora técnico del Barça, como entrenador. El gaditano admitió que no fue un buen momento y dejó claro que no ficharía al holandés para el Betis "ni como utillero".

"No fue la experiencia más bonita de mi carrera deportiva, no fue una experiencia agradable, pero como siempre digo: uno tiene que vivir de todo y aquello pasó en aquel momento. No quiero hablar de este tema porque sinceramente a mí me duele lo que pasó allí, lo pasé mal", expresó.

Sobre si ficharía a Koeman como técnico del Betis, Joaquín fue tajante: "Ni de utillero", comentó. "Yo pasé página, nos dijimos de todo. Afortunadamente no duró mucho y pudimos salvar el año terminando lo más dignamente posible porque el año fue complicado", agregó.

 

Preguntado por si saludará al holandés, el gaditano respondió que no. "No me va a saludar ni yo le voy a saludar a él", admitió sin reparos.