ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Joan Gaspart: "Que el Madrid tenga narices de decir que no quiere ceder el Bernabéu"

El expresidente azulgrana y vicepresidente de la Federación instó al club blanco a ser claro con sus planes respecto a la final de Copa

El Barça ha solicitado que la final se juegue en el Bernabéu y Gaspart pide al Madrid "que no invente historias de lavabos"

Gaspart habla sobre la posible final de Copa en el Bernabéu / | ATLAS

El expresidente del FC Barcelona y actual vicepresidente de la Federación Española de Fútbol Joan Gaspart es un defensor acérrimo de que la final de Copa del Rey del próximo 27 de mayo se dispute en el Bernabéu.

Las imágenes del exdirectivo azulgrana corriendo por la banda del estadio blanco en 1997, después de ganar la Copa del Rey ante el Betis, todavía duelen en la retina de los madridistas. Gaspart promete no repetir el espectáculo, pero insta al Madrid a ser claro con su negativa de ceder el estadio.

En declaraciones al programa 'Qué t'hi Jugues' de SER Catalunya, Gaspart mostró su esencia y barcelonismo y pidió al presidente del Madrid, Florentino Pérez, que sea claro con la Federación a la hora de exponer los motivos de porqué, supestamente, no cederán el Santiago Bernabéu para disputar la final de Copa entre el Barça y el Alavés.

Pido públicamente y oficialmente, como Joan Gaspart, que el Madrid tenga narices de escribir una carta y decir que no quiere que se juegue en el Santiago Bernabéu. Que lo diga, que lo diga a través de una carta dirigida a la Federación y que ponga: 'Señores de la Federación, antes de que nos lo soliciten, no queremos esta gran fiesta del fútbol español'. Pero que no se inventen historias de lavabos'”, dijo recordando antiguas excusas del club blanco.

 

Gaspart intentó tranquilizar, con ironía, a Florentino y la afición madridista: "Si lo que le preocupa es que salte al campo o monte el show como la última vez que ganamos la Copa en el Bernabéu, que esté tranquilo Florentino, que sigo siendo un forofo pero ya no soy tan animal como antes".