ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Isak coloca las tablas de nuevo en el Reale Arena

El delantero sueco aprovechó un pequeño error de Ter Stegen para devolver la igualada al partido

Es su primer gol en Anoeta y su tercer gol en la presente Liga tras los logrados ante Celta y Espanyol

Isak atraviesa un gran momento de forma / | sport
SPORT.es

Alexander Isak consiguió su primer gol en el Reale Arena que sirvió para situar el 2-2 en el marcador del duelo entre Real Sociedad y Barcelona. En el minuto 62 de partido, el delantero sueco aprovechó un pequeño error de Marc-André Ter Stegen, que no acertó sacando una débil mano tras un centro de Nacho Monreal, y volvió a situar las tablas en el luminoso con un remate a placer con su pierna izquierda desde el área pequeña.

Hasta ese momento, Isak no había generado ninguna ocasión de peligro a su favor y, a sus 20 años, logró anotar su tercer gol en la presente temporada. Los otros dos, eso sí, fueron lejos de Anoeta. El primero fue en su visita al Espanyol y el segundo en Balaídos ante el Celta. Muchos especialistas lo definen como el "relevo" de Zlatan Ibrahimovic en el combinado de su país a pesar de su juventud.

 

El partido volvió a cambiar de ritmo en la segunda mitad tras su tanto, aunque solo tres minutos después de lograrlo, Imanol Alguacil decidió sustituirlo por Willian José y se llevó una tremenda ovación por parte de la afición local en la que está siendo su primera temporada vistiendo la elástica del conjunto vasco.