ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Una oferta por Aleix Vidal

El Inter de Milán se interesa por el fichaje de Aleix Vidal, según informa 'La Gazzetta dello Sport'

Aleix Vidal vuelve a ester en el punto de mira del Inter de Milán para reforzar su plantilla

sport.es

Aleix Vidal, defensa del Barcelona, se encuentra en la agenda de fichajes del Intre de Milán. El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador y del Barcelona para conocer la situación contractual de Aleix Vidal, que interesa para reforzar la plantilla interista. El Inter de Milán necesita cubrir la baja de Cancelo y ha pensado en Aleix Vidal como una opción.

El problema, sin embargo, sigue siendo el de siempre. El problema es económico. El Inter de Milán quiere negociar una cesión de Aleix Vidal con una opción de compra. El Inter de Milán estaría dispuesto a pagar 10 millones por Aleix Vidal, pero la experiencia de Rafinha, con el que aún están negociando, no permite que el Barcelona se fíe.

De aquí que, en estos momentos, las negociaciones, según informa el periodico italiano 'La Gazzeta dello Sport' se encuentran en un estado embrionario, han habido contactos, pero nada más.

 

Es de suponer que las negociaciones entre el Inter de Milán y el Barcelona por Rafinha también se hablará del interés por Aleix Vidal, que tiene el cartel de transferible.

Aleix Vidal