ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Inter insiste: quiere negociar por Rafinha

El club italiano habla de "encontrar una solución" y buscará fórmulas para rebajar los 35 millones fijados

El Inter recuerda que la clasificación para la Champions no resuelve los problemas de presupuesto

Rafinha ha tenido un gran impacto en el Inter / | sport
Dídac Peyret

El Barça y el Inter llegaron a un acuerdo en el mercado de invierno para la cesión de Rafinha con una cláusula obligatoria de compra por 35 millones si el conjunto italiano se clasificaba para la Liga de Campeones. 

Pero una vez logrado el pase a la Championsel Inter ya deja entrever que no puede asumir la cantidad pactada. El conjunto italiano quiere sentarse con el Barça y ofrecer alternativas para rebajar los 35 millones.

El Inter puede poner encima de la mesa varias opciones. Ampliar la cesión una temporada más (tiene contrato con el Barça hasta el 2020). Ofrecer algún jugador o proponer alguna opción preferencial del Barça por alguno de sus jugadores.

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, ya dejó clara la postura del Inter ayer en una enteevista a Radio Anch’Io Lo Sport. "Ahora haremos las evaluaciones económicas necesarias, porque las técnicas las tenemos claras. La Champions League nos dará una mano, pero no resuelve los problemas de este presupuesto, que se cerrará el 30 de junio y en el que nos imponemos beneficios. Intentaremos alcanzar nuestros objetivos financieros con la esperanza de poder retener a estos muchachos también [en referencia a los cedidos Rafinha y Cancelo]. No es fácil, pero trataremos de encontrar soluciones hasta el final", explicó. 

En en etorno del futbolista también dudan de que el Inter se haga cargo del dinero pactado, pero esperan que Barça y el Inter encuentren una solución porque la voluntad del jugador no es otra que seguir con el Inter.

 

El propio Rafinha lo ha dicho en más de una ocasión. En el Inter ha encontrado la continuidad que buscaba, se ha sentido importante y está convencido de que puede seguir siendo protagonista en los próximos años.