ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Iniesta, el último mohicano

Tras la marcha de Xavi, el manchego se queda como el último representante de los capitanes de la mejor era del Barça

Iniesta será el último superviviente de los cuatro / | sport
SPORT.es

Con ellos en el FC Barcelona ha ganado siete Ligas, tres Champions, dos Copas del Rey, seis Supercopas de España, dos de Europa y dos Mundiales de Clubes. Y aún pueden sumar dos títulos más, con el de Liga de esta presente temporada. La etapa de Xavi podría cerrarse con un magnífico triplete, para dejar a Iniesta liderando el proyecto a partir del año que viene.

Los cuatro jugadores han estado presentes en los grandes hitos del barcelonismo de los últimos años, han sido participes de las jugadas que han marcado diferencias y han levantado todos los títulos anteriormente citados. Primero fue el emotivo adiós de Puyol y después el mal sabor de boca que dejó la marcha de Víctor Valdés, se una el final de una vida como blaugrana de Xavi Hernández. Estos tres hechos dejan a Andrés Iniesta como único superviviente de la ‘vieja guardia’ del FC Barcelona.

 

Andrés Iniesta es el único que permanecerá la próxima campaña en el Camp Nou que espera que muestre el nivel que está mostrando los últimos meses y recordando al mejor Iniesta. Veremos cuanto tiempo de buen fútbol sigue dejando en el Barça el último mohicano.