ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Iniesta: "Cada uno de mis entrenadores me aportó cosas distintas"

Iniesta explica su carrera a través de los entrenadores que ha tenido / | @laliga
Sport.es

El ex jugador del Barça, Andrés Iniesta se muestra agradecido a todos los entrenadores que pasaron por su carrera profesional vistiendo la camiseta del FC Barcelona.

En un video realizado por LaLiga y lanzado en las redes sociales, Iniesta descubre su buena relación con todos los técnicos con los que se relacionó de blaugrana.

“Cada uno de ellos me aportó cosas distintas”, explica. “Sobre todo porque cada uno llegó al club en etapas distintas de mi carrera”, dijo. “No es lo mismo que tengas a un entrenador con 18 o 20 años, que tenerlo con 27”,comenta en el video.

En gran estima

Iniesta se muestra satisfecho de lo aprendido con cada uno de ellos. “Cada uno en su momento, me han aportado y he intentado de aprender de cada uno. Les tengo en gran estima, y con todos he jugado y me he sentido importante”.

Por la carrera azulgrana del manchego han pasado técnicos de distinto signo como Fran Rijkaard, Louie Van Vagl, Pep Guardiola, Tito Vilanova, Tata Martino, Luis Enrique, y Valverde, en su última etapa.

El centrocampista español, recuerda que “en los inicios siempre te cuesta más, pero yo siempre he intentado aprender y ha sido un reto superarme y también superar momentos de adverdidad como cuando no juegas”, dice.

“Entonces hay que mantener la cabeza fría y mantener el respeto por el entrenador y los compañeros”, recordaba Iniesta en este reportaje titulado, “No es fútbol, es la Liga”.

 

“Hasta el día de hoy puedo sentirme contento porque todo mi trayecto en la Liga ha sido muy positivo”, concluye el vídeo del manchego.