ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Iniesta: "Todos juntos contra el cáncer de mama"

Andrés Iniesta se expresó en las redes sociales en un mensaje para concienciar sobre la enfermedad

El futbolista y su esposa, Anna Ortiz, recordaron que "no es un problema solo de ellas, todos sumamos"

Andrés Iniesta está implicado en la lucha contra el cáncer de mama / | @andresiniesta8

Andrés Iniesta volvió a mostrar su vertiente más solidaria y, en este caso, quiso lanzar un mensaje en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. El futbolista y su esposa, Anna Ortiz, se pronunciaron a través de la red social de Instagram y apuntaron la importancia de que toda la sociedad esté concienciada para luchar contra la enfermedad.

Iniesta y Anna Ortiz posaron en una fotografía en blanco y negro junto a un lazo rosa, símbolo de esta lucha. En el texto adjunto realizaron la siguiente exposición: "Juntos contra el cáncer de mama. Unidos para apoyar a todas aquellas mujeres que lo sufren y a sus familiares. No es un problema solo de ellas, todos sumamos para luchar contra esta enfermedad".

 

Iniesta cumple su cuarta temporada en el Vissel Kobe japonés y está luchando para asegurar la tercera posición -la JLeague termina en diciembre- que le daría la plaza para jugar la fase previa de la Champions League asiática. El manchego tiene contrato con el club japonés hasta el 2023 tras su última renovación -cuando cumplirá 39 años- y en el horizonte está la perspectiva de seguir jugando de forma profesional hasta los 40. El alto nivel que mantiene y su rigor en la preparación así lo indican.