Iñaki Peña mantuvo el tipo ajeno a Szczesny y a todo el ruido

El meta alicantino tuvo un partido plácido pese al susto final del Getafe en el que no necesitó intervenir; su mejor acción, ante Carles Pérez

This browser does not support the video element.

Joan Represa

German Bona

La temporada pasada, Iñaki Peña sustituyó al lesionado Ter Stegen en Vallecas (1-1) y en el siguiente partido, mostró sus mejores ‘galas’ en un recordado 1-0 al Atlético de Madrid, marcador que se repitió ayer en la visita del Getafe a Montjuïc.

El alicantino tuvo un partido plácido, pero en circunstancias muy distintas a las de hace justamente 10 meses. Esta vez la lesión del meta alemán es de más larga duración y el club ha buscado un recambio, el polaco Wojciech Szczesny.

Personalidad

Iñaki, fiel a su personalidad, trató de abstraerse de todo el ruido generado en los últimos días y se mostró tranquilo en líneas generales. Arrancó con un buen blocaje al chut del también canterano azulgrana Carles Pérez, con potencia y que le obligó a dar un paso atrás y parar prácticamente en la raya. No tuvo que hacer mucho más y con el balón en los pies fue de menos -la primera vez, se le fue un poco- a más.

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 0 Getafe de la jornada 7 de LaLiga EA Sports

Es cierto que el Getafe dio un gran 'susto' en una acción de Borja Mayoral, pero el delantero 'azulón' le dio mal e Iñaki Peña no debió intervenir.

Pulsa para ver más contenido para ti

El Sadar, próxima estación

No debió ser fácil para el alicantino jugar bajo la sombra de Szczesny y todas las miradas puestas en su actuación. En Pamplona lo más normal es que vuelva a estar bajo palos. Una nueva oportunidad para reivindicarse. 

Pulsa para ver más contenido para ti